miércoles, 11 de junio de 2014

A ti, mi querido, David...

...te escribo en agradecimiento, en agradecimiento por haber reconocido en mí lo que tal vez yo no había notado del todo. Tus palabras son inspiradoras, no he sido yo quien te devuelve el favor, sino tu, al escribir y comentar eso, quien me hace el gran favor de reconocer mi escaso trabajo y valorar mis ideas y procesos creativos. Y sí, porsupuesto que puedo ayudarte en esto que quieres aprender; "mapear" nuestro pensamiento emergente y desciudado. Sin embargo he de decirte que ésta es una tarea dura y costosa, pues hay muchos puntos que se quedan en el camino, pero es necesario también aprender a jerarquizar, ver qué es más relevante y pesado y permitir que poco a poco, con el peso de las ideas fuertes, vayamos acercándonos al suelo.

De nuevo gracias por tu comentario, y una disculpa por hacerlo desde mi blog, lo que pasa es que no encontré la forma de implantarlo en el tuyo.

¡Saludos y bendiciones!


Y a ustedes, queridos lectores, no los olvido, aunque ustedes un poco a mí... Les dejo el link del blog de mi querido David. Es una verdadera experiencia, así que prepárense.

http://davidvillarrealrzjy.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario