viernes, 30 de mayo de 2014

¡Bienvenidos!

Me complazco en introducirlos oficialmente a un nuevo espacio de aprendizaje, a la incubadora de ideas oficial del curso Español II de la Universidad de las Américas, Puebla.

Mi nombre es Eduardo Avelino García Herrera, soy estudiante de diseño de información, músico frustrado, cantante sin voz, cuasi filósofo, psicólogo particular, ciclista cholulteca, cineasta imaginario y la persona más...persona con la que puedan toparse. Seré su guía a lo largo de este mes y más que eso, su amigo. Espero contar con su apoyo y sus comentarios para este blog.

Ahora, les explico un poco cómo está la jugada...

Este será un espacio en el que pondremos a volar nuestra imaginación, reconoceremos nuestras pasiones, y propondremos ideas innovadoras para la creación de mejores entornos comunicativos. Romperemos paradigmas. Construiremos un entorno de sana convivencia mediante la expansión de nuestros talentos para la formación de una cultura de conocimiento más rica. Una cultura de conocimiento más natural, más orgnánica. Seremos parte de una sociedad de conocimiento que genere buenas y grandes ideas.

Este blog será un medio en el cual no sólo encontraremos muy buena información, sino también una oportunidad para ser parte de ésta, e inluso, para proponer más. Estamos frente a un espacio que promueve la buena educación, la creatividad ilimitada, la convivencia intelectual.

Confío en que este recurso electrónico no será únicamente la forma que utilice para mostrar mi trabajo y cumplir con una actividad de aprendizaje para el curso de español (si es que podemos llamarlo así, porque la verdad es que es mucho más que eso) de la universidad. Esto será verdaderamente un arranque hacia la proyección de un mundo más innovador.

Sé que para este momento puede parecer un poco confuso lo que he escrito, pero con el paso del tiempo, y en medida que este blog sea de todos, porque todos ustedes son parte fundamental de él, empezarán a entender cuál es mi intención aquí. En este momento sólo intento generar curiosidad en ustedes, dejarlos pensando en esto; invitarlos indirectamente a que se empiecen a involucrar con el contenido de estas páginas y así hacerlos promotores de ella. No se asusten. Lo que aquí se va a generar, será muy bueno, pues será de todos.

Sin más, los dejo con un video que puede explicar, de manera más gráfica, un poco de lo que busco compartir con ustedes en este espacio.

Agradezco de antemano a todos quienes se encuentran leyendo este mensaje y a quienes sigan este blog. Y porsupuesto, a las 16 personas que leyeron lo anterior antes de que fuera editado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario